BASES PROMOCIÓN
“Concurso Puro Cariño Stay Happy”

SORTEO: Premio para los amantes de gatos; 1 baño sanitario + kit de 5 arenas sanitarias con aromas Stay Happy. Premio para los amantes de perros: 1 Arnés ajustables + Kit de Higiene para perros Stay Happy. 

En  Santiago de Chile a 9 de Octubre  de 2020, Comercial Canadá Spa llevará a cabo un concurso en el territorio nacional cuyas bases son las siguientes:

PRIMERO: Comercial Canadá Spa y su marca Stay Happy, ha organizado un concurso a realizarse entre los días 9 de Octubre del 2020 y el Miércoles 21 de Octubre del 2020, ambas fechas inclusive, dentro del territorio nacional, cuyas bases se encuentran disponibles en el sitio web www.stayhappy.cl

SEGUNDO: Concurso y premio: El concurso consiste en que, todas las personas que nos sigan en la red social de Instagram y además compartan una foto en sus historias usando el hashtag #PuroCariño y nos etiqueten, participan por 1 baño sanitario + kit de 5 arenas sanitarias con aromas Stay Happy ó 1 Arnés ajustables + Kit de Higiene para perros Stay Happy. 

 

TERCERO: Sorteo: El sorteo del baño sanitario + kit de 5 arenas sanitarias con aromas Stay Happy y 1 Arnés ajustables + Kit de Higiene para perros Stay Happy, 

se efectuará el día 21 de Octubre del 2020, a través de las red social de Instagram de Stay Happy. 

 

CUARTO: Ganador:

1.- El ganador será informado dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha del sorteo, y también se informarán los resultados del concurso en el perfil del Instagram de Stay Happy.

2.- Para cobrar su premio, el ganador deberá haber seguido el perfil de Instagram de Stay Happy, haber subido al menos 1 historia usando el hashtag #PuroCariño y etiquetando a Stay Happy (@stayhappychile)

3.- El premio será programado con la persona a través de un sistema de delivery una vez contactado y entregada la información personal para la coordinación de entrega. 

QUINTO: Legal 

1.- La sola participación en la promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o su incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso y, en su caso, la revocación del premio obtenido.

2.- Quedan excluidas de la presente promoción las siguientes personas:

Todos los funcionarios de Comercial Canadá Spa, o de sus empresas relacionadas.

3.- Comercial Canadá Spa., se reserva el derecho de modificar las presentes bases notariales total o parcialmente y, especialmente, a prorrogar el plazo del concurso. Toda modificación será informada oportunamente al público en www.leciel.cl y a través de sus medios habituales de comunicación.

 4.- No habrá lugar a indemnización de perjuicios de ninguna especie en favor de los participantes de este concurso.

  • Gerardo Irarrazaval
  • Rep. Legal
  • Comercial Canadá Spa.
  • 76.355.360-4

Revisa nuestros productos de higiene para mascotas